TESTIMONIO 2 SERGIO OLVERA
SERGIO OLVERA
Mexico City
TRAIL RUNNER AND MARATHONER

Victor y Oli, en verdad nunca me imaginé que al comprar unos tenis de montaña ganaría una familia; la historia para ustedes es más que conocida, pero me gusta contarla una y otra vez, la manera en que me comprometí con ustedes, el trueque del número para Huasca 50 a cambio de entrenar con Minimuri. Gracias por siempre llevarme más allá, por enseñarme que no hay límites (en todos los sentidos), gracias por impulsarme y motivarme.

Me llevo mucho de este año y medio que conviví y entrene con ustedes, de entrada aprendí a correr sin lesiones, logré lo que en 3 años no había podido, baje de 4h mi tiempo en maratón y dos meses más tarde en NYC bajé el tiempo a 3:30 h, y quince días después ya estaba corriendo un 50k en un tiempo de 5:45 con un 4º Lugar que, oficialmente acabo siendo 7º. En 2016 acabé corriendo 2 maratones, 5 ultramaratones de 50k y 1 de 63k, rompiendo aquel paradigma que dice que solo se debe de correr un maratón por año.

Oli, me enseñaste a comer, a tener un buen régimen alimenticio. Aprendí que el Boing es refresco y no un jugo de fruta 😂. Gracias por compartir e insistir tanto de cómo alimentarnos e hidratarnos durante las carreras, eso definitivamente hace la diferencia entre una carrera y una buena carrera, en verdad gracias.

Nos enseñaron muchas cosas, a compartir no solamente kilómetros, nos enseñaron el valor de la amistad, el compartir todo, gracias a ustedes tenemos nuevos amigos, y va a sonar trillado, pero gracias a ustedes tenemos otra familia, la familia Minimuri.

En verdad gracias por aparecer en mi vida, la han cambiado radicalmente, muchas gracias y por favor sigan cambiando la vida de mucha más gente, los vamos a extrañar mucho pero nos vemos para Transnavajas y UTMX, quien quita y antes les voy a visitar.

Les deseo el mayor de los éxitos, les mando un fuerte abrazo y un excelente viaje, que todo lo que se han propuesto les salga mejor de lo planeado.